Testimonio de Mireya Ottehenning

Me gustaría agradecer al Dr. Bertagnoli, Dr. Fenckmair, el resto del equipo médico y las enfermeras de ProSpine para la cirugía éxitosa y mi rápida recuperación. Teniendo en cuenta donde empecé y la rápida recuperación que experimentó después de la cirugía, creo que los resultados de la cirugía fueron un milagro! Imediamente despues de la cirugía y ahora cinco meses después de la cirugía estoy completamente libre de dolor, puedo hacer mi rutina diaria sin limitaciones, el ejercicio de nuevo y levantar mis nietas gemelas recién nacidas! Estoy muy agradecido por la movilidad sin dolor!! Prof. Bertagnoli es mi héroe !!!!!!!!!!!! Mi situación antes de la cirugía desarrolló inesperadamente a un punto que nunca hubiera esperado. He tenido un dolor permanente abajo en la espalda durante toda mi vida desde que tenía 8 años cuando me caí de un árbol. Mi mayor dolor poco a poco creció y a lo largo de los años. Dos años antes de la cirugía mi resonancia magnética mostró un deterioro considerable en L4 / 5 de la espalda, pero "sin necesidad de cirugía todavía". Luego, a mediados de 2010, el aumento del dolor aumentó y una resonancia magnética nueva mostró que la situación había empeorado hasta el punto de que la cirugía era necesaria. El cirujano en mi ciudad de residencia recomiendo la fusión como el "mejor método", pero mi marido (que había hecho un gran trabajo de investigación en ese momento) consideró que ADR es una solución mucho mejor. Se identificaron tres cirujanos como las mejores opciones de elección y nos pusimos en contacto con ellos. El resultado fue que ProSpine era lo más fácil de tratar de los partidos seleccionados para hacer frente a la cirugía. El cirujano en el oeste perdido mis papeles en el comienzo y rápidamente llegó a la conclusión de que el cirujano en el Este fue de todos modos mi mejor opción porque era más cerca de nosotros. De ir a Alemania era mi segunda opción en ese momento porque temía al largo viaje allí ....

Mi situación se deterioró rápidamente. El dolor aumentó en Enero y no fue capaz de hacer mi caminata diaria más. En Febrero pedimos a los cirujanos que nos proporcionen una fecha para una operación. ProSpine inmediatamente actuó y dio toda la información y la fecha de la cirugía. El cirujano en la costa Este requirió varios exámenes adicionales para determinar si ADR era la medida correcta, mientras que ProSpine indicó que "estaban dispuestos de proceder". En ese momento mi pierna izquierda estaba entumecida de vez en cuando y no podía moverme en mi casa. Yo estaba sorprendida por el rápido deterioro de mi estado de salud.

Aunque el seguro se negó la cobertura, mi esposo y yo decidimos confiar en el profesor Bertagnoli y su equipo y someterme a una cirugía en Bogen (cerca de Straubing / Munich / Alemania). Sr. Vicknair, su agente en Raleigh (Carolina Del Norte) fue de gran ayuda para explicar todos los detalles alrededor de la cirugía e hizo todos los preparativos mucho más fácil. Cerca de la salida sólo podía moverme en una silla de ruedas, razón por la cual el Sr. Vicknair combinó un viaje de negocios a Bogen con mi viaje y me ayudo durante todo el viaje a Alemania. Le doy las gracias a el por haber ayudado mucho a mantener mis temores a un nivel muy bajo! Mi marido, que normalmente me hubiera acompañado, había comenzado de trabajar en una nueva posición y por lo tanto, fue capaz de quedarse en casa y estar con nuestros hijos. El viaje internacional estaba bien y le agradezco el hecho de tener el privilegio de un asiento de clase business! Aparte del dolor y de moverme en una silla de ruedas, mis esperanzas eran altas y mis oraciones me había aseguradas que las cosas iban a estar bien.

La llegada a Alemania, y mi viaje de Munich a Bogen fue tan fácil. .... Yo tenía un conductor de taxi que hablaba Inglés y quien me ayudo a moverme antes y después de la cirugía.

El hospital de Alemania fue una experiencia agradable (tanto como los hospitales pueden ser agradables). Estaba muy limpio, la mayoría de las enfermeras hablaba suficiente Inglés para comunicarse conmigo (unos más, otros menos). Recibí un teléfono celular local, que me dio la capacidad de comunicarme con el Dr. Fenckmair (la doctora coordinadora) y Tim Vicknair después de la cirugía, incluso me permitió hacer una llamada a una amiga en España. Los preparativos para la cirugía fueron rápidos y eficientes. Me encontré con el profesor Bertagnoli que es muy probablemente uno de los cirujanos mejores y amables que he conocido ... Se tomó su tiempo conmigo, respondió a mis preguntas (que confirmó las respuestas que había recibido de su personal) y se aseguró que entendió los detalles del procedimiento. La conversación confirmó mi confianza en él y el hecho de que él es uno de los cirujanos ADR más competentes en su campo. La cirugía en sí fue un "no evento" para mí. Tenía otro tipo de cirugías y, normalmente, recuerdo que me movía, viendo los corredores y la sala de la recuperación. Lo último que recuerdo es conseguir una pastilla en mi habitación, las sonrisas de la enfermera y yo estaba "desaparecido" ... Cuando me desperté, le pregunté cuando la operación se inicio y la respuesta fue "ya está hecho. La operación salió bien ".... ¡Qué alivio .... Después de mi primera caminata de andar libre a la sala de descanso, llamé a mi familia para darles la buena noticia.

Después de 4 días salí del hospital y me alojaron en un hotel cercano, donde me alojé por 5 días. Yo me movía con cuidado, pero tube más confianza cada día. En ese momento me di cuenta del nuevo implante, pero la existencia de su presencia disminuyó después de 2 meses ... Hoy en día es "yo" por todas partes y no "siento" tener un implante. El único recuerdo es mi 5 "de la cicatriz en mi ombligo.

Me gustó la buena comida en algunos restaurantes de Bogen (Alemán e Italiano) y más tarde también visitó Straubing, un pueblo más grande. El tiempo voló por los que pidió una "pronta liberación", la cual fue concedida. En resumen, la cirugía fue una experiencia muy positiva. He vuelto a mi propio yo (pero sin dolor) y de nuevo gracias a todos los involucrados por su ayuda, su comprensión y su apoyo!

Mireya Ottehenning